lunes, 21 de junio de 2010

Hoy os explicare como bajaros Spore más su expansion Espore Galactic Adventure via torrent

Primero les explicare de que va este juego:
Spore es un juego de aventuras en el que tu aventura comienza en el estado de celula y acaba conquistando el universo, cualquier decision que tomes en el principio influira en el futuro. Además puedes crearte el personaje con el que jugaras.
Ahora la explicacion de como descargarlo ya que es muy dificil descargarlo porlomenos yo solo lo consegui asi:
1º- Descargamos este programa http://www.utorrent.com/
2º- Descargamos este archivo http://torrents.thepiratebay.org/4382 ...
3º- Despues para que les sea más facil instalarlo necesitaran descargarse daemon tools lite pero si no se lo descargan tambien pueden jugar igualmente.
4º Despues de que el archivo acabe de descargarse les quedara en la carpeta que lo descargaron un archivo iso. Ese archivo si tienen daemons tools montan esa imagen sobre el sino tienen ese programa lo tienen que descomprimir con Winrar
5º Al acabar de descomprimirlo o montarlo los saldra un icono en el que pone Autorum, pues pinchen en ese icono y les saldra un cuadro donde tendran que poner una serie de numeros y letras que son los siguientes. Copian la siguiente fila y la pegan tal como está.
SPF7-C9A2-AXYE-4ITI-2RLD 1KPX-FFAW-CAME-KLSA-2RLD HDYG-T4TL-ANIC-7RTS-2RLD
No se preocupen aunque el cuadro no se puedan poner tantas cosas y los guiones no hay que ponerlos el ordenador hace eso automaticamente y copia lo que hay que poner. Despues se instalara el juego, pero no podran jugar hasta que no le metan el crack, no se preocupen no hace falta descargarle biene incluido en la carpeta que descargaron. Para cogerle se tienen que meter en la carpeta donde estaba el archivo iso del juego pero sin meterse dentro y en la carpeta de alado pone crack pus copian el archivo que alla dentro de crack con un icono azul como una pelota y despues se van a la siguiente. C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE\Sporebin copien esto y lo pegan en la barrita de arriba en mi pc y seguro que los sale pus dentro de esta carpeta tienen que pegar el archivo que han copiado ante y les saldra un mensaje que si quieres sustituirlo, pues delen que si, y despues ya pueden jugar tranquilamente. Ahora les dejare un breve videotutorial por si alguien no se entera con mi explicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario