domingo, 20 de junio de 2010

La Saga Scary Movie

Para aquellos Fanaticos de la saga de Scary Movie, les dejo sus peliculas para ver On-Line
(Buena Calidad .FLV y cargan rapido ya que estan cortadas en Partes para conecciones lentas)


Scary Movie


Supertaquillera comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: “No mercy, no shame, no sequel” (“Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela”). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio.

Clic en la IMAGEN o Link para Ver: http://delatv.com/flvpopup/6108_scary-movie-online.html


Scary Movie 2


Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.

Clic en la IMAGEN o Link para Ver: http://delatv.com/flvpopup/6110_scary-movie-2-online.html


Scary Movie 3


Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Clic en la IMAGEN o Link para Ver: http://delatv.com/flvpopup/6112_scary-movie-3-online.html


Scary Movie 4


Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra… el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Clic en la IMAGEN o Link para Ver: http://delatv.com/flvpopup/6114_scary-movie-4-online.html


Fuente:
http://www.delatv.com
Recomendable Web de Peliculas y Series On-Line

Otros Post Mios:
·Peliculas
Trilogia del Señor de los Anillos OnLine
Trilogia X-Men OnLine
Saga American Pie OnLine
Trilogia SpiderMan OnLine
Saga Scary Movie OnLine
Saga Saw (El Juego del Miedo) OnLine
Saga Iron Man OnLine
Saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) OnLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario